Coberturas

Instagram, otra estrella de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2012

Instagram ha sido otra de las estrella de los medios sociales para estar al tanto de los Juegos Olímpicos.

Los usuarios de la aplicación móvil han compartido desde las sedes deportivas más de 100 mil fotos en las últimas semanas. Organizaciones de noticias y periodistas que están en el lugar han hecho lo propio, al igual que los atletas olímpicos, quienes no se han resistido a la red de los filtros, como reporta VenueSeen, la empresa que ha creado la infografía sobre el éxito de Instagram.

Algunos datos: Más de 650,000 fotos se han publicado con el hashtag #olimpiadas, mientras que más de 263,000 se han subido con el hashtag #london2012. Además, hay 27,000 fotos con el hashtag #michaelphelps 

La infografía elaborada por VenueSeen -y compartida por Mashable– nos muestra también los lugares desde donde se compartieron más imágenes.

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

20-01-16

¿Por qué el fotógrafo Koci Hernandez borró sus fotos de Instagram?

Quienes usamos Instagram y amamos esta red social seguro somos seguidores del galardonado fotógrafo Richard Koci Hernandez, quien anunció sorpresivamente que irá borrando todas sus fotografías del servicio que es propiedad de Facebook.

07-12-14

Claves para la cuenta de tu organización en Instagram

Para facilitar la administración de una cuenta en Instagram, TechWyse publicó una infografía sobre cómo manejar el sitio de nuestro proyecto en esta red social de forma óptima.

17-01-15

COMENTARIOS