Coberturas

Instagram, otra estrella de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2012

Instagram ha sido otra de las estrella de los medios sociales para estar al tanto de los Juegos Olímpicos.

Los usuarios de la aplicación móvil han compartido desde las sedes deportivas más de 100 mil fotos en las últimas semanas. Organizaciones de noticias y periodistas que están en el lugar han hecho lo propio, al igual que los atletas olímpicos, quienes no se han resistido a la red de los filtros, como reporta VenueSeen, la empresa que ha creado la infografía sobre el éxito de Instagram.

Algunos datos: Más de 650,000 fotos se han publicado con el hashtag #olimpiadas, mientras que más de 263,000 se han subido con el hashtag #london2012. Además, hay 27,000 fotos con el hashtag #michaelphelps 

La infografía elaborada por VenueSeen -y compartida por Mashable– nos muestra también los lugares desde donde se compartieron más imágenes.

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu actividad en Instagram ahora será parte de tu puntaje Klout

Klout anunció que desde el último miércoles tu actividad en Instagram, la aplicación móvil de fotos de propiedad de Facebook, será parte de tu puntaje Klout y tus fotografías más populares aparecerán en tus Klout Moments.

28-03-13

Israel pide a sus usuarios no tuitear ni tomar fotos de bombardeos con Instagram

Geolocalizar post de Twitter, Facebook e Instagram hace que cualquier usuario pueda obtener la localización exacta de un lugar, refiere Fast Company.

17-11-12

Instagram quiere lograr que la gente compre más en su plataforma

Instagram presentó una característica de minitiendas con el propósito de impulsar las ventas de productos en su pantalla principal.

02-11-16

COMENTARIOS