Herramientas

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2012

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

La herramienta para PC Direct YouTube Downloader ayudará a descargar videos rápidamente. Además, tiene una opción que permite descargar listas enteras de reproducción o canales.

Un periodista  puede utilizar el programa para obtener material que pueda servir en un próximo proyecto periodístico, o para tener siempre contenido a cual consultar, como  ‘The I Files’, el canal dedicado a la investigación.

Asimismo, puede convertir el formato de los videos para dispositivos móviles como el iPad, iPhone, Android, entre otros.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Camera+ se puede descargar gratis

Camera+ ya tiene 14 millones de usuarios. La empresa detrás de la app, Tap tap tap, sorprendió a los internautas anunciando que la aplicación tendrá una edición gratuita.

11-09-15

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

01-11-13

Graba audio mientras tomas notas desde el iPad con esta app

SoundNote es una aplicación que ha evolucionado con el tiempo para seguir sirviendo a los periodistas que prefieren tomar notas mientras graban, por ejemplo, una conferencia de prensa, o una entrevista usando el iPad.

08-12-13

COMENTARIOS