Herramientas

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2012

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

La herramienta para PC Direct YouTube Downloader ayudará a descargar videos rápidamente. Además, tiene una opción que permite descargar listas enteras de reproducción o canales.

Un periodista  puede utilizar el programa para obtener material que pueda servir en un próximo proyecto periodístico, o para tener siempre contenido a cual consultar, como  ‘The I Files’, el canal dedicado a la investigación.

Asimismo, puede convertir el formato de los videos para dispositivos móviles como el iPad, iPhone, Android, entre otros.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los momentos que definieron YouTube en 2012

YouTube repasa los momentos que marcaron este sitio en 2012. Mes a mes podemos ver lo que ocurrió en este año gracias a una línea de tiempo interactiva. Podemos hacer clic en las miniaturas para ver los videos originales y utilizar las flechas para avanzar o retroceder por el año.

18-12-12

Plataforma de análisis aprovecha toda la data de Twitter

SocialBro, popular plataforma de gestión de campañas sociales, lanzó una herramienta de monitoreo que aprovecha el poder de Twitter, lo cual permite obtener datos complejos de la red en tiempo real.

10-12-14

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

12-06-16

COMENTARIOS