Noticias

Jorge Lanata: “Ningún gobierno compró tantos periodistas como este”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

El periodista Jorge Lanata le respondió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien pidió una ley de ética pública para periodistas, propuesta que El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechazó y calificó de absurda.

En su programa Periodismo para Todos que se emite los domingos a la noche por Canal 13, Lanata dejó clara su posición sobre la iniciativa de la mandataria.

Es gracioso, ningún gobierno compró tantos periodistas como este, en negro y en blanco“, reflexionó Lanata. “Y es justamente este gobierno el que reclama un tribunal de ética. Lo hace la misma semana que pide declaran que tienen departamentos de dos palos.Uno de los gobiernos más corruptos que tuvo la Argentina pide un tribunal de ética. Fue una propuesta patética”, opinó, cita Perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libertad de prensa en Argentina, libertad rara

Es común escuchar en más de un argentino que no simpatice con el oficialismo argentino, que en la Argentina no hay libertad de prensa. Es común escucharlo en la calle, en la fila del supermercado, en el colectivo, en la radio, en internet, en la televisión y hasta en los diarios.

26-09-13

El diario ‘La Razón’ de Argentina circuló por última vez este viernes

El Grupo Clarín explicó que decidió cerrarlo por el cambio en el acceso a la información en el que el modelo digital se está imponiendo sobre el impreso.

31-12-17

Argentina: Facebook presenta el botón “Ya voté”

La jornada electoral de Argentina se vive en las redes sociales. Es por eso que Facebook estrenó el botón “Yo voté”, con el cual la gente podrá notificar a sus amigos que ya cumplió con deber ciudadano.

25-10-15

COMENTARIOS