Noticias

Jorge Lanata: “Ningún gobierno compró tantos periodistas como este”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

El periodista Jorge Lanata le respondió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien pidió una ley de ética pública para periodistas, propuesta que El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechazó y calificó de absurda.

En su programa Periodismo para Todos que se emite los domingos a la noche por Canal 13, Lanata dejó clara su posición sobre la iniciativa de la mandataria.

Es gracioso, ningún gobierno compró tantos periodistas como este, en negro y en blanco“, reflexionó Lanata. “Y es justamente este gobierno el que reclama un tribunal de ética. Lo hace la misma semana que pide declaran que tienen departamentos de dos palos.Uno de los gobiernos más corruptos que tuvo la Argentina pide un tribunal de ética. Fue una propuesta patética”, opinó, cita Perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Argentina hay más quejas por contenidos televisivos

En Sudamérica, Argentina es el país con más quejas por contenidos televisivos en el último año. Así lo revela una infografía del Consejo Consultivo de Radio y Televisión del Perú, que recoge información de Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Argentina.

17-06-15

Cristina Fernández alerta de la falta de libertad de expresión periodística en Argentina

La candidata a senadora de Unión Ciudadana ha denunciado las presiones ejercidas por parte del Gobierno sobre la prensa, especialmente la crítica con las autoridades, según ha recogido la cadena Telesur.

07-10-17

Papa Francisco I en las portadas de los principales medios del mundo

La fumata blanca anunció que los 115 cardenales por fin lograron ponerse de acuerdo para nombrar al sucesor de Benedicto XVI. Los alrededores de la Capilla Sixtina está repleta de gente celebrando la noticia que ya da la vuelta al mundo y que tuvo en alerta a la prensa mundial desde ayer.

13-03-13

COMENTARIOS