Noticias

Jorge Lanata: “Ningún gobierno compró tantos periodistas como este”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

El periodista Jorge Lanata le respondió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien pidió una ley de ética pública para periodistas, propuesta que El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechazó y calificó de absurda.

En su programa Periodismo para Todos que se emite los domingos a la noche por Canal 13, Lanata dejó clara su posición sobre la iniciativa de la mandataria.

Es gracioso, ningún gobierno compró tantos periodistas como este, en negro y en blanco“, reflexionó Lanata. “Y es justamente este gobierno el que reclama un tribunal de ética. Lo hace la misma semana que pide declaran que tienen departamentos de dos palos.Uno de los gobiernos más corruptos que tuvo la Argentina pide un tribunal de ética. Fue una propuesta patética”, opinó, cita Perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico La Nación de Argentina no se imprime por primera vez en 142 años

La situación se complica. El periódico La Nación de Argentina -por primera vez en 142 años- no salió hoy a las calles.

12-06-12

Periodista argentino logró llegar a Israel a salvo

El periodista del diario Buenos Aires Herald,Damián Pachter,  está a salvo en Israel luego de abandonar Argentina por seguridad luego de que anticipara en Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto con un tiro en la sien en el baño de su vivienda en circunstancias aún no aclaradas.

25-01-15

Argentina: Chequeado prepara un curso online de fact-checking

Chequeado, la primera iniciativa de fact-checking de Lationamérica, nacida en Argentina, ofrece un curso de capacitación en línea de 6 (seis) semanas. Es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

21-03-16

COMENTARIOS