Herramientas

Los grupos de Facebook mostrarán qué usuarios vieron una foto

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

Foto: TechCrunch

Facebook lanzó hace unos días en Estados Unidos una nueva característica para sus grupos. Ahora, en la parte inferior de cada foto que se suba en estos aparecerá una lista con los usuarios que revisaron la imagen.

Según Business Insider, que cita a TechCrunch, esta forma parte de una opción lanzada en julio pasado que también permite ver qué miembros de un grupo leyeron una publicación.

No te alarmes. Si revisas las fotos de tu exenamorado (a) o de tu jefe, tu anonimato está garantizado. Esta opción solo estará presente en los grupos de Facebook, según una vocera de dicha red social.

La nueva característica pronto llegaría a más países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 ideas inspiradas de los mejores sitios para producir videos en Facebook

El consumo de videos en Facebook durante el mes de agosto ha sido dominado por sitios virales, pero también hay cinco medios de comunicación en una lista del top 20.

22-09-15

Así es como Facebook empieza a acercarse a los medios de comunicación

La nueva jefa de asociaciones de noticias en Facebook, Campbell Brown, está tratando de reparar la relación de la empresa con los medios de comunicación a través de una serie de reuniones off the record en su hogar.

22-02-17

Pros y contras del nuevo sistema de comentarios de Facebook

Imagen: Clases de periodismo Facebook ha lanzado un nuevo sistema de comentarios para blogs o webs de terceros. TechCrunch lo ha probado en su web y ha desatado un debate sobre los pros y contras de esta opción. “El beneficio principal es viralidad social”, cuentan en su post. “Al comentar en TechCrunch, su comentario también […]

03-03-11

COMENTARIOS