Coberturas

Perú: Cerca de 100 periodistas cubrirán reconocimiento de Río Amazonas

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2012

Foto: PromPerú

Cerca de 100 periodistas acudieron a Iquitos, capital del departamento de Loreto en Perú, para asistir esta tarde a la cermonia oficial de reconocimiento del Río Amazonas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

En el lugar ya se encuentran 11 informadores de agencias  como Efe y Reuters. Además de prensa de Centroamérica, local y nacional, informó la Agencia Andina.
Según las autoridades consultadas por Andina, a los comunicadores se les ha dado facilidades para recorrer Iquitos este fin de semana. Los medios tuvieron la oportunidad para elaborar material audiovisual sobre la zona selvática.
La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, refirió que el centro de operaciones para la cobertura es el crucero ‘Amazon Queen’, donde ya están instalados todos los equipos necesarios para informar.
Vía Andina

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan de muerte a periodista en Ucrania

Desde que iniciaron las protestas en Ucrania, la labor informativa de la prensa se ha visto interrumpida por las constantes amenazas y represalias contra quienes se atreven a informar.

05-05-14

Libros que los periodistas de @elespectador recomiendan a los estudiantes de periodismo

Hoy se celebra en Colombia el Día del Periodista. El diario El Espectador decidió celebrar esta fecha con una lista de libros, películas y blogs recomendados para los estudiantes de periodismo.

09-02-13

El Mundo despide a periodista que escribió sobre ‘amiga íntima’ del Rey

La periodista Ana Romero, especializada en la cobertura de noticias sobre la Casa Real, fue despedida luego de que llamara ‘amiga íntima del rey’ a la princesa alemana Corinna zu Sayn Wittgenstein, personaje que se rumorea tuvo un romance con el monarca.

04-06-14

COMENTARIOS