Noticias

Twitter compra compañía especializada en tecnología móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

Twitter no para. Hoy se conoció que adquirió Clutch.io, una compañía que se ha centrado en ayudar a los desarrolladores móviles a hacer crecer su base de usuarios. Así lo anunció la firma en su propio blog, donde además se indica que los actuales servicios que brinda se mantendrán hasta el 1 de noviembre. Sin embargo, sus librerías funcionarán sin problemas.

En junio pasado, la red de microblogging compró la propiedad intelectual del sitio de diseño nClud. Algunos de sus empleados se mudaron a San Francisco.

Para TNW, la adquisición de una empresa de esas características parece indicar que Twitter está pensando seriamente en mejorar sus aplicaciones de iOS.

Fuente: TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas que debes evitar en tu biografía de Twitter

Al leer las biografías de Twitter de varios usuarios nos encontraremos con diferentes descripciones, pero no todas son las ideales. All Twitter elaboró una lista con cinco cosas que debes evitar en esta sección de tu cuenta.

05-07-12

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

11-10-13

Argentina: Cristina Fernández toma la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

Para Cristina Fernández de Kirchner, el traspaso de poder no incluye la cuenta en Twitter. La cuenta oficial de la Casa Rosada –con más de 300.000 seguidores– debe se usada por el liberal Mauricio Macri, pero ahora el perfil se declara no oficial y se relaciona con la familia de la expresidenta.

09-12-15

COMENTARIOS