Noticias

#HashOut, el primer talk show conducido a través de los social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2012

 

Tras el lanzamiento de HuffPost Live, Yahoo reveló hoy sus planes para una plataforma similar en la que presentarán #HashOut, un programa de conversación que se transmitirá vía streaming y que estará integrados a los social media.

“Muy pronto: Una nueva forma de hablar de noticias. El primer talk show conducido a través de los social media”, señala el sitio web de Yahoo News.

Entre los panelistas de este programa encontramos a la fundadora del blog Jezebel, Anna Holmes; a la periodista y exesposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver; al cocreador de la serie Lost Damon Lindelof; a una profesora de Princeton, un comediante, entre otros.

Según una lista en Twitter, #HashOut también contará con la participación de políticos y reconocidos editores como Daniel Gross, Alexis Madrigal y Ben Smith.

La reciente contratación de Hillary Frey como editora en jefe de Yahoo News tiene que ver mucho con este proyecto.

Con información de The Wrap y Adweek.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Diario en venta gana prestigioso premio periodístico

El diario Chicago Tribune, que está en venta junto a otros importantes periódicos de Tribune Company, ganó el martes el prestigioso premio Goldsmith en investigación periodística gracias a los artículos de Patricia Callahan, Sam Roe y Michael Hawthorne.

07-03-13

The Huffington Post lanza sección de noticias para afroestadounidenses

The Huffington Post presentó hoy la sección HuffPost BlackVoices que está dedicada a la comunidad afroestadounidense. En esta categoría se publicará noticias “sobre acontecimientos actuales y tendencias culturales desde una perspectiva del ciudadano afroamericano”.

04-08-11

10 consejos para sobrevivir a la infoxicación de las redes sociales

Twitter, Facebook, Linkedin, Tumblr y Google +…. ¿Es demasiado? Claro que lo es. ¿Qué hacer? Aquí algunos consejos para sobrevivir a la infoxicación de las redes sociales y seguir aportando contenido de valor.

04-07-11

COMENTARIOS