Noticias

#HashOut, el primer talk show conducido a través de los social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2012

 

Tras el lanzamiento de HuffPost Live, Yahoo reveló hoy sus planes para una plataforma similar en la que presentarán #HashOut, un programa de conversación que se transmitirá vía streaming y que estará integrados a los social media.

“Muy pronto: Una nueva forma de hablar de noticias. El primer talk show conducido a través de los social media”, señala el sitio web de Yahoo News.

Entre los panelistas de este programa encontramos a la fundadora del blog Jezebel, Anna Holmes; a la periodista y exesposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver; al cocreador de la serie Lost Damon Lindelof; a una profesora de Princeton, un comediante, entre otros.

Según una lista en Twitter, #HashOut también contará con la participación de políticos y reconocidos editores como Daniel Gross, Alexis Madrigal y Ben Smith.

La reciente contratación de Hillary Frey como editora en jefe de Yahoo News tiene que ver mucho con este proyecto.

Con información de The Wrap y Adweek.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscan reforzar la seguridad de reporteros, periodistas ciudadanos e independientes

Este 5 de febrero en la sede de la Unesco se reunirán dueños y responsables de medios para examinar modos concretos de reforzar la seguridad de los periodistas y hacer frente a la impunidad que rodea los crímenes contra profesionales de la información. El encuentro, titulado “Los medios se movilizan para la seguridad de sus […]

01-02-16

“El acceso a la tecnología debe ser un derecho humano”

En el evento Cambia tu mundo que organiza Yahoo en Ciudad de México, se discutió sobre el uso de Internet, la tecnología y los medios de comunicación en la conducción de la política pública, el poder de las campañas electorales, la participación de los votantes, la política exterior y la forma de gobernar.

13-09-12

China ordena a medios y redes sociales retirar contenido sobre una película

China nuevamente viene intimidando a medios de comunicación y redes sociales. Esta semana envió un comunicado exigiendo que las organizaciones informativas retiren contenidos vinculadas con la película Under the Dome, un documental sobre la contaminación que se ha vuelto viral.

07-03-15

COMENTARIOS