Estudio

Estadounidenses pasan más tiempo con sus teléfonos móviles que frente al televisor

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2012

Este podría ser el momento en que la televisión pierda su lugar en la sociedad estadounidense, según Business Insider. Un sondeo realizado por la compañía de publicidad móvil InMobi encontró que los ciudadanos pasan un promedio de 144 minutos al día con su teléfono móvil, tres minutos más que frente al televisor.

En tercer lugar se encuentran las laptops (96 minutos al día), la radio (90 minutos), con un libro (43 minutos) y tabletas (34 minutos).

Además, InMobi, que encuestó a 1,055 personas, señala que los usuarios de Internet en sus móviles consumen alrededor de nueve horas diarias revisando sitios web de medios, un26% del tiempo total en sus celulares.

Asimismo, los encuestados dijeron que leen contenidos en sus teléfonos mientras están recostados en sus camas (77%), ven televisión (70%), esperan (65%), pasan tiempo con la familia (43%), entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reto de los periodistas: Ganar la confianza de la audiencia

Un estudio de Reuters, denominado Digital News Report 2014, revela que los internautas confían -principalmente- en los medios, aunque también en los periodistas de cada organización de noticias.

18-06-14

Los ‘Narcotuits’ en México (Social media en tiempos de guerra)

En tiempos de guerra, las redes sociales alcanzan un valor capital. Cuatro especialistas del Centro de Investigación de Microsoft, en Cambridge, Massachusetts, han analizado el impacto de Twitter en el escenario mexicano.

09-07-12

5 cifras sobre el panorama del consumo de video

La tendencia móvil muestra un mayor consumo de video. Además, esto se corresponde con el incremento de acceso a dispositivos móviles.

11-09-14

COMENTARIOS