Claves

Revista de moda se inspira en Hipstamatic

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2012

La próxima edición de setiembre de la revista de moda W tendrá como tema la aplicación de edición fotográfica Hipstamatic para iPhone.

La alianza pondrá disponible el “WMag Freepak“, un nuevo lente virtual que crea imágenes en tonos grises. Este se podrá descargar gratuitamente solo por seis semanas, a fin de que los usuarios lo utilicen y participen de un concurso. Las fotografías ganadoras aparecerán en la página web del medio, en sus redes sociales y serán exhibidas en un conocido hotel de Manhattan, EE.UU.

Así, la app demuestra su influencia en el sector de la moda. Sin embargo, también le interesa proyectos más grandes. Hace poco anunció que creará una plataforma de formación para periodistas: Hipstamatic Foundation for Photojournalism (Fundación para el Fotoperiodismo).

Asimismo, indicó que diseña lentes virtuales especiales para diferentes coberturas periodísticas, con los que pretende obtener más recursos.

Con información de Mashable.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea fotos panorámicas con esta app

Dentro de las tiendas en línea existe una amplia variedad de aplicaciones para fotógrafos, las cuales ofrecen cada vez más características.

27-12-13

YouTube lanza app para creativos en el iPhone

Hace poco más de dos semanas, Google lanzó la aplicación YouTube Creator Studio para Android, y ahora el gigante del Internet presentó una versión para los usuarios del iPhone.

11-07-14

New Republic explica por qué publicó foto de ejecución

El diario The New Republic publicó fotos del cuerpo del puertorriqueño Angel Nieves Díaz, quien fue ejecutado en el 2006 con inyección letal. Esa práctica era utilizada para ajusticiar a los condenados del estado de Florida, en EE.UU. El reo necesitó de dos dosis de cóctel moral y prolongó su agonía por 34 minutos, según […]

02-06-14

COMENTARIOS