Claves

Revista de moda se inspira en Hipstamatic

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2012

La próxima edición de setiembre de la revista de moda W tendrá como tema la aplicación de edición fotográfica Hipstamatic para iPhone.

La alianza pondrá disponible el “WMag Freepak“, un nuevo lente virtual que crea imágenes en tonos grises. Este se podrá descargar gratuitamente solo por seis semanas, a fin de que los usuarios lo utilicen y participen de un concurso. Las fotografías ganadoras aparecerán en la página web del medio, en sus redes sociales y serán exhibidas en un conocido hotel de Manhattan, EE.UU.

Así, la app demuestra su influencia en el sector de la moda. Sin embargo, también le interesa proyectos más grandes. Hace poco anunció que creará una plataforma de formación para periodistas: Hipstamatic Foundation for Photojournalism (Fundación para el Fotoperiodismo).

Asimismo, indicó que diseña lentes virtuales especiales para diferentes coberturas periodísticas, con los que pretende obtener más recursos.

Con información de Mashable.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

13-11-14

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

Google Now se actualiza en Android

Google actualizó Google Search para Android con una mejora que promete ser útil para los usuarios que usan Google Now.

03-05-14

COMENTARIOS