Claves

Revista de moda se inspira en Hipstamatic

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2012

La próxima edición de setiembre de la revista de moda W tendrá como tema la aplicación de edición fotográfica Hipstamatic para iPhone.

La alianza pondrá disponible el “WMag Freepak“, un nuevo lente virtual que crea imágenes en tonos grises. Este se podrá descargar gratuitamente solo por seis semanas, a fin de que los usuarios lo utilicen y participen de un concurso. Las fotografías ganadoras aparecerán en la página web del medio, en sus redes sociales y serán exhibidas en un conocido hotel de Manhattan, EE.UU.

Así, la app demuestra su influencia en el sector de la moda. Sin embargo, también le interesa proyectos más grandes. Hace poco anunció que creará una plataforma de formación para periodistas: Hipstamatic Foundation for Photojournalism (Fundación para el Fotoperiodismo).

Asimismo, indicó que diseña lentes virtuales especiales para diferentes coberturas periodísticas, con los que pretende obtener más recursos.

Con información de Mashable.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Phablets ganan terreno entre las preferencias de Europa

Un estudio de Flurry revela los principales intereses en cuanto a gadgets en Europa. El análisis precisa que las phablets están ganando cada vez más atención entre la audiencia.

30-11-15

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

Trabajan en actualización de la app de YouTube para TV

La aplicación de YouTube para televisores está pasando por una nueva actualización, que traerá características exclusivamente diseñadas para su manejo en pantallas más grandes.

16-08-14

COMENTARIOS