Claves

Revista de moda se inspira en Hipstamatic

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2012

La próxima edición de setiembre de la revista de moda W tendrá como tema la aplicación de edición fotográfica Hipstamatic para iPhone.

La alianza pondrá disponible el “WMag Freepak“, un nuevo lente virtual que crea imágenes en tonos grises. Este se podrá descargar gratuitamente solo por seis semanas, a fin de que los usuarios lo utilicen y participen de un concurso. Las fotografías ganadoras aparecerán en la página web del medio, en sus redes sociales y serán exhibidas en un conocido hotel de Manhattan, EE.UU.

Así, la app demuestra su influencia en el sector de la moda. Sin embargo, también le interesa proyectos más grandes. Hace poco anunció que creará una plataforma de formación para periodistas: Hipstamatic Foundation for Photojournalism (Fundación para el Fotoperiodismo).

Asimismo, indicó que diseña lentes virtuales especiales para diferentes coberturas periodísticas, con los que pretende obtener más recursos.

Con información de Mashable.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué NatGeo recibe duras críticas por esta imagen en Instagram?

National Geographic está está recibiendo numerosas críticas de los fotógrafos en diversas regiones.

16-04-17

#WhiteHouseTour La Casa Blanca elimina prohibición de fotos

La Casa Blanca anunció que acabó con una prohibición de 40 años de edad, sobre las cámaras y las fotos de los ciudadanos. Y los medios de comunicación también se benefician con la situación.

02-07-15

INFOGRAFÍA: Consejos para la página web de tu aplicación

El desarrollo de herramientas web es una tendencia que varios periodistas digitales están adoptando para poner al alcance de colegas servicios útiles para el desarrollo y la presentación de información.

04-05-14

COMENTARIOS