Coberturas

NYT contrata al hombre clave de la BBC como presidente ejecutivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2012

 

Foto: AFP/Gety Images

The New York Times Company anunció la contratación de Mark Thompson, hasta ahora principal responsable de la BBC, como nuevo presidente ejecutivo del grupo.

“Es un privilegio que te pidan unirte a Times Company mientras se embarca en el próximo capítulo de su historia”, dijo Thompson en un comunicado.

El presidente del grupo estadounidense, Arthur Sulzberger, destacó que Thompson es un experimentado y talentoso ejecutivo con fuertes credenciales cuyo liderazgo al frente de la BBC ayudó a extender la identidad de su marca en nuevos productos digitales y servicios.

El nombramiento de Thompson, de 55 años, pone fin a un largo proceso de búsqueda del mejor candidato para sustituir a Janet Robinson, quien estuvo al frente de la empresa hasta diciembre.

La incorporación se hará efectiva en noviembre.

Fuente: El Mundo

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC aumenta su servicio en la India con más idiomas

La BBC anunció la creación de cuatro nuevos servicios de idiomas de la India, como parte de su mayor expansión global en más de 70 años. De esta forma, la capital Delhi se convertirá en la oficina más grande de la BBC fuera del Reino Unido.

16-11-16

NYT apuesta por un equipo de analítica en la redacción

The New York Times ya cuenta con un equipo de analítica editorial centrado en datos, y es dirigido por el periodista Aron Pilhofer, informa Journalism.co.uk. El objetivo de este equipo es el de establecer una mejor comprensión sobre cómo se consume el contenido.

26-04-13

Triste noticia: No se producirán más máquinas de escribir en el Reino Unido

La compañía Brother produjo la última máquina de escribir en el Reino Unido, luego de crear casi 6 millones de estas en su fábrica de Wrexham, Gales, que funcionaba desde 1985.

20-11-12

COMENTARIOS