Herramientas

Un servicio que permite grabar y publicar las conversaciones en vivo

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 15 de agosto del 2012

Nyoombl  es una nueva plataforma que permite grabar y publicar las videollamadas.

Los usuarios se pueden conectar desde Facebook y conversar normalmente como lo harían por el chat de esa red social. Pero Nyoombl permite grabar esas conversaciones y publicarlas en esta plataforma bajo etiquetas temáticas. Y aunque solo se pueden grabar 7 minutos de conversaciones  resulta ser una herramienta útil no solo para los periodistas.

Oladayo Olagunju contó a Journalism.co.uk que esta plataforma les sirve a los periodistas para entrevistar a personas que estén en otro lugar del mundo.  Aquí puedes ver la conversación completa.

Periodista de Journalism.co.uk y Oladayo Olagunju

Nyoombl ha superado su versión beta -que fue lanzada en noviembre del año pasado- hace dos días y ahora está disponible para todo el público. Puedes ver las conversaciones publicadas aquí.

Visto en Journalism.do.uk

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Skype para tus entrevistas.

Ya conocemos Skype, es una aplicación muy útil para comunicarnos. Y lo mejor: podemos utilizar este software para realizar entrevistas multimedia de audio/video o ambos.

04-03-10

Skype actualiza su versión de escritorio

Skype quiere continuar liderando el mercado de las videollamadas y para ello ha optado por renovar su apariencia, tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

30-10-14

COMENTARIOS