Noticias

Univisión apuesta por el periodismo de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2012

La cadena de televisión Univisión anunció una alianza con el Centro para el Periodismo de Investigación (CIR), lo que permitirá potenciar sus reportajes y aumentar sus trabajos periodísticos sobre América Latina y la costa oeste de Estados Unidos.

“Cuando se piensa en hacer un servicio real a la comunidad, no se puede solamente pensar en reportar la noticia del día a día, el periodismo también debe servir su papel de vigilancia y la investigación es fundamental para ello”, indicó a EFE el presidente de Noticias de Univisión, Isaac Lee.

El directivo señaló que esta alianza significa apostar por la investigación y resaltó que Univisión ha ganado varios premios con sus reportajes, y esto les permitirá seguir en ese camino.

Los resultados de esta cooperación se verán en la programación habitual de la mencionada televisora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Antiguo edificio del New York Times podría convertirse en sede de Al Jazeera America

La cadena catarí Al Jazeera busca una sede para su televisora estadounidense Al Jazeera America, que sería lanzada en julio, y entre sus opciones considera el antiguo edificio del diario The New York Times.

11-03-13

Estudio revela que británicos son adictos a la televisión

Un estudio de Ofcom revela que Reino Unido tiene usuarios muy avanzados de televisión, incluso más que el resto de países europeos y de otras naciones como Japón, Australia o los EE.UU.

13-12-15

Así disfrutaron los televidentes en Twitter la última semana del Mundial

Nielsen TV continúa informando sobre el rebote que tuvo la Copa del Mundo en los televidentes que usan Twitter mientras miran televisión.

16-07-14

COMENTARIOS