Claves

Ustream llevará streaming a Facebook desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2012

Ustream — servicio de transmisión de video en vivo— anunció que pronto lanzará una nueva herramienta para hacer streaming desde el teléfono móvil a Facebook, informó The Verge.

Se trata de Broadcast for Friends (BFF) y apunta a convertirse en el sistema más rápido y simplificado para compartir videos con una audiencia ilimitada, la cual podría aprovechar un medio de noticias.

La nueva aplicación tendrá en cuenta el ancho de banda disponible para poder ejecutarse en eventos y así mostrar imágenes a nuestros amigos, por ejemplo. BFF no contaría con una web para ver los videos fuera del sitio social, según la mencionada web.

La app en el iPhone tendrá filtros para la imagen que podrían cambiar incluso si se está ‘al aire’. El equipo de Ustream señala que la aplicación para el iPhone será gratuita y que solo espera la aprobación de Apple  en septiembre. No descartan una versión para sistemas Android pronto.

Puedes incluir tu correo electrónico en la página del anuncio para obtener nuevas noticias desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía The Verge /TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook apuesta por la tecnología para brindar mayor seguridad

En el mes de la concientización sobre la ciberseguridad, Facebook informó de su apuesta por nuevas tecnologías que ayuden a cuidar la privacidad de los usuarios.

17-10-17

Facebook está en busca de nuevos comunicadores

Facebook quiere incorporar personal a su equipo, por lo que ha lanzado una convocatoria para comunicadores, ingenieros, abogados, entre otros. ¿Te animas a postular?

21-11-11

Facebook alcanzaría 36.29 mil millones de dólares de ingresos en 2017

Los ingresos de Facebook serían 36.29 mil millones de dólares para este año. En el primer trimestre del 2017, la red social reveló que el monto llegó a 8.03 mil millones de dólares, hasta fines de marzo. La cifra se elevó con respecto al año pasado (5.38 mil millones de dólares).

07-05-17

COMENTARIOS