Herramientas

Transforma tus fotos de Instagram en memes

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

Los memes no son exclusividad de los chicos. De hecho, en los Juegos Olímpicos la NBC llamó la atención -además de por #NBCFAIL- por publicar una foto de la inauguración con un texto en letras blancas y mayúsculas, al puro estilo de los memes que han inundado Facebook y otros medios sociales. Y algunos medios como The Atlantic buscan periodistas para sus áreas de Social Media que sepan identificar un meme genial.

Así que Captagram.com puede ser una herramienta interesante para las organizaciones de noticias y periodistas que usan Instagram, pues permite transformar la foto que subimos a esta red en un meme.

Basta ingresar con nuestra cuenta y colocar el texto que nos provoca. El resultado lo puedes compartir en las redes sociales.

EL RESULTADO

Una prueba más:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia amenaza con prohibir Facebook en 2018 si no cumple este requisito

Aumenta la tensión. El regulador de internet de Rusia advirtió este martes que Facebook sería prohibida en 2018 a menos que cumpla con la ley sobre el almacenamiento de datos de los usuarios locales.

26-09-17

Google actualiza su propuesta de arte y cultura

El Instituto Cultural de Google e uno de los recursos online más útiles para conocer diversos exponentes del arte y la cultura. Y para seguir mejorando, ha renovado completamente su propuesta.

21-07-16

CNN usa Instagram para compartir las experiencias de sus periodistas

El medio ha lanzado Escenas desde el Campo, una plataforma que muestra fotos de los periodistas compartidas en Instagram que le dan otra perspectiva a las noticias.

26-11-13

COMENTARIOS