Herramientas

TweetDeck actualiza aplicación para Google Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2012

TweetDeck es uno de los clientes para Twitter más populares de la red y entre responsables de comunidad.  Ayer  anunció en su blog una actualización para su servicio dentro de las aplicaciones del navegador Google Chrome.

Ahora la app en Chrome tiene las características —como la nueva presentación de tuits, perfiles de los usuarios, las tablas entre otros—  con las que ya cuentan las otras versiones de TweetDeck.

Puedes descargar desde aquí.

Vía Blog de TweetDeck

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN destaca por su innovador uso de Twitter

CNN ha ganado un prestigioso premio de periodismo en el Reino Unido por su innovador uso de Twitter para cubrir el Mundial de Sudáfrica 2010. El Royal Television Society ha reconocido la CNN en la  categoría “Noticias Innovadoras” de sus premios anuales de periodismo de televisión. CNN utilizó Twitter durante la Copa del Mundo de […]

25-02-11

Una extensión para organizar y almacenar información de sitios web

Hypothes.is es una extensión de Google Chrome que permite a los periodistas trabajar anotaciones en equipo.

06-11-16

Twitter mejora los bloqueos para reforzar seguridad en la red social

Twitter recibe 500 millones de mensajes cada día. Y ese contenido podría violar las políticas de acoso. Por eso, la red social busca mejorar la seguridad en su plataforma.

05-12-14

COMENTARIOS