Herramientas

TweetDeck actualiza aplicación para Google Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2012

TweetDeck es uno de los clientes para Twitter más populares de la red y entre responsables de comunidad.  Ayer  anunció en su blog una actualización para su servicio dentro de las aplicaciones del navegador Google Chrome.

Ahora la app en Chrome tiene las características —como la nueva presentación de tuits, perfiles de los usuarios, las tablas entre otros—  con las que ya cuentan las otras versiones de TweetDeck.

Puedes descargar desde aquí.

Vía Blog de TweetDeck

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cambiará su política de privacidad en junio

Twitter informó a sus usuarios que cambiará su política de privacidad el próximo 18 de junio del 2017. Los usuarios que mantengan una cuenta activa confirmarán automáticamente su consentimiento.

18-05-17

Twitter podría “morir” si no acaba con el “ruido”

Twitter podría cerrar si no soluciona el gran problema del ruido informativo en la red social. Así lo indicó uno de sus anteriores inversionistas de Twitter, Gary Vaynerchuck en el evento Guardian Changing Media Summit en Londres.

20-03-15

Twitter confirma bloqueo parcial de su servicio en Venezuela

La reacción más vehemente de Maduro contra un medio se dio cuando la cadena internacional NTN24 salió del aire en Venezuela por orden de la Conatel.

15-02-14

COMENTARIOS