Herramientas

Conweets, un buscador de conversaciones entre usuarios de Twitter

Por ClaudiaSovero

Publicado el 18 de agosto del 2012

¿Alguna vez quisiste saber lo que dos usuarios de Twitter han tuiteado  entre ellos o quieres encontrar una conversación de Twitter?  Conweets nos permite acceder a esa información de forma  más selectiva con su buscador de conversaciones y debates.

Arijeet Mukherjee y Ayush Chaudhary, dos estudiantes de pregrado de ciencias de la computación son los creadores de este nuevo servicio que permite seguir conversaciones.

Para hacer uso de este buscador solo se debe poner el nombre del usuario en Conweets y la herramienta desplegará  las conversaciones que este ha tenido con otras personas. Debido a las restricciones del API de Twitter,  solo se pueden acceder a los últimos 3.200 tweets de cada cuenta.

Con información de All Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende cuenta de Martín Shkreli por acosar a periodista

“Las reglas de Twitter prohíben el acoso , y vamos a tomar una decisión sobre las cuentas que violen estas políticas”, dijo un portavoz de Twitter a Business Insider.

10-01-17

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

17-02-15

Las increíbles cifras de Twitter y el Oscar

La ceremonia de los premios Oscar generó 3.3 mil millones de impresiones de los mensajes en Twitter, desde las 5 p.m. hasta las 5 a.m.

05-03-14

COMENTARIOS