Herramientas

Descubre a tus followers falsos

Por ClaudiaSovero

Publicado el 18 de agosto del 2012

TwitterAudit es un servicio que hace una auditoria de los followers en la red social. Para ello toma una muestra de ellos de forma aleatoria y les otorga una puntuación según el número de tuits publicados, las conexiones que tiene con tus seguidores y a los que sigue y la fecha del ultimo tuit.

Los resultados los muestra de una forma más gráfica.

Esta herramienta aún se encuentra en fase beta, lo que significa que todavía no es del todo segura y aún no garantiza con exactitud el resultado de sus auditorias, sin embargo, los datos son bastante significativos.

Para hacer uso de TwitterAudit solo basta que  nos conectemos con nuestra cuenta de Twitter.  Es importante saber que los resultados no son inmediatos, sobre todo en el caso de tener muchos followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea. El demandante reclama que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

08-10-11

Datos fundamentales para prestar más atención a nuestra cuenta de Twitter

Si tienes una organización con presencia en redes sociales, es importante que lleves a cabo el seguimiento de su cuenta en Twitter, con el objetivo de analizar el impacto del contenido y también de proveer una experiencia positiva a los usuarios.

15-09-14

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

COMENTARIOS