Herramientas

Descubre a tus followers falsos

Por ClaudiaSovero

Publicado el 18 de agosto del 2012

TwitterAudit es un servicio que hace una auditoria de los followers en la red social. Para ello toma una muestra de ellos de forma aleatoria y les otorga una puntuación según el número de tuits publicados, las conexiones que tiene con tus seguidores y a los que sigue y la fecha del ultimo tuit.

Los resultados los muestra de una forma más gráfica.

Esta herramienta aún se encuentra en fase beta, lo que significa que todavía no es del todo segura y aún no garantiza con exactitud el resultado de sus auditorias, sin embargo, los datos son bastante significativos.

Para hacer uso de TwitterAudit solo basta que  nos conectemos con nuestra cuenta de Twitter.  Es importante saber que los resultados no son inmediatos, sobre todo en el caso de tener muchos followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Orihuela: ‘Twitter no debería anular ni sustituir el juicio periodístico’

El periodista y docente José Luis Orihuela sostiene que Twitter, cuyo uso es importante para el trabajo de los comunicadores, no debería reemplazar la capacidad que tienen los reporteros para decidir qué es noticia.

11-04-12

Padres de familia usan redes sociales para comentar noticias

Pew Internet ha publicado un estudio que revela cómo usan los padres de familia las redes sociales. El informe precisa que hay un alto índice de empleo de espacios como Twitter y Facebook para encontrar información sobre la crianza de hijos.

19-07-15

Hackean web y cuenta de Twitter de cadena de noticias

La cadena de noticias WBOC sufrió el hackeo de su página web y de su cuenta oficial de Twitter durante la mañana de hoy. Un grupo denominado CyberCaliphate publicó propaganda a favor de terroristas del ISIS, que ejecutó a periodistas y activistas en EE.UU. y Reino Unido.

06-01-15

COMENTARIOS