Herramientas

Descubre a tus followers falsos

Por ClaudiaSovero

Publicado el 18 de agosto del 2012

TwitterAudit es un servicio que hace una auditoria de los followers en la red social. Para ello toma una muestra de ellos de forma aleatoria y les otorga una puntuación según el número de tuits publicados, las conexiones que tiene con tus seguidores y a los que sigue y la fecha del ultimo tuit.

Los resultados los muestra de una forma más gráfica.

Esta herramienta aún se encuentra en fase beta, lo que significa que todavía no es del todo segura y aún no garantiza con exactitud el resultado de sus auditorias, sin embargo, los datos son bastante significativos.

Para hacer uso de TwitterAudit solo basta que  nos conectemos con nuestra cuenta de Twitter.  Es importante saber que los resultados no son inmediatos, sobre todo en el caso de tener muchos followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT y The Guardian trabajan con Google y Twitter para el proyecto “Instant article”

Los periódicos The New York Times y The Guardian están trabajando en el nuevo formato “instant articles” de Google y Twitter, que se lanzará en las próximas semanas.

13-09-15

Getty Images se vuelve social con herramienta de tendencias en tiempo real

Getty Images lanzó “The Feed by Getty Images”, que utiliza la API de Twitter para mostrar tendencias en tiempo real y a la vez enseñar sus fotos que coinciden con esos temas.

14-01-13

Cómo enviar un tuit con mensajes de texto en 100 países

Si eres un adicto a Twitter y no tienes un plan de datos en tu celular, puedes conectar tu cuenta con tu móvil. Twitter cuenta con este servicio en 100 países.

15-07-14

COMENTARIOS