Noticias

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2012

Branch from Branch on Vimeo.

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch, proyecto de un equipo de jóvenes desarrolladores.

¿De qué se trata? La plataforma toma la conversación entre las personas en las redes sociales como base.  El equipo encontró deficiente la comunicación tipo monólogo en la red, y es justo lo que se trata de cambiar ofreciendo mayor espacio para las imágenes y los comentarios grupales sin perder de vista la facilidad para compartir la información con el resto de la comunidad.

Los diálogos en línea serán enriquecidos por tuits, blogs y hasta enlaces de artículos. Se trata de construir un hogar para los diálogos en la Internet, sugiere el sitio.

Con Branch, el usuario podrá seleccionar a las personas que formarán parte de la conversación, pero el contenido seguirá siendo público.

El sitio ya empezó a repartir invitaciones, y los usuarios pueden registrarse para obtener la suya desde aquí.

Dato: Ale López  

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Japón en Twitter se incrementaron tras terremoto

La información no solo llegó a través de medios locales e internacionales, también los ciudadanos nipones dieron su voz.

19-08-11

75% de los ciudadanos suecos no conoce Twitter

Tres de cada cuatro suecos asegura que no conoce Twitter, según un estudio sobre el uso y la relevancia de las redes sociales del momento.

22-03-12

Twitter: 5 secretos para tener éxito con tuits promocionados

¿Vas a anunciar en Twitter? La red social compartió los resultados estadísticos de un análisis de publicaciones promocionadas. Revisa estos secretos que ayudarán que tu aviso sea exitoso

02-05-16

COMENTARIOS