Noticias

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2012

Branch from Branch on Vimeo.

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch, proyecto de un equipo de jóvenes desarrolladores.

¿De qué se trata? La plataforma toma la conversación entre las personas en las redes sociales como base.  El equipo encontró deficiente la comunicación tipo monólogo en la red, y es justo lo que se trata de cambiar ofreciendo mayor espacio para las imágenes y los comentarios grupales sin perder de vista la facilidad para compartir la información con el resto de la comunidad.

Los diálogos en línea serán enriquecidos por tuits, blogs y hasta enlaces de artículos. Se trata de construir un hogar para los diálogos en la Internet, sugiere el sitio.

Con Branch, el usuario podrá seleccionar a las personas que formarán parte de la conversación, pero el contenido seguirá siendo público.

El sitio ya empezó a repartir invitaciones, y los usuarios pueden registrarse para obtener la suya desde aquí.

Dato: Ale López  

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta un nuevo algoritmo para la cronología

La plataforma de microblogging ahora tiene una opción para cambiar el orden cronológico de los mensajes y hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

10-02-16

Pearltrees ahora permite organizar tus publicaciones de Facebook y Twitter

Anteriormente hemos hablado de Pearltrees como un buen organizador y curador de contenidos. Este servicio ahora cuenta con mecanismos para administrar las publicaciones que envías a Twitter y Facebook.

24-09-15

Conoce esta alternativa para crear videos al estilo de Vine

¿Alguien puede competir con Vine? Vibbidi se propone como una alternativa para ese servicio de clips de 6 segundos en los móviles, con un conjunto de funciones de edición de video bastante flexibles, además de un feed y una plataforma similar a la de Instagram.

04-04-15

COMENTARIOS