Noticias

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2012

Branch from Branch on Vimeo.

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch, proyecto de un equipo de jóvenes desarrolladores.

¿De qué se trata? La plataforma toma la conversación entre las personas en las redes sociales como base.  El equipo encontró deficiente la comunicación tipo monólogo en la red, y es justo lo que se trata de cambiar ofreciendo mayor espacio para las imágenes y los comentarios grupales sin perder de vista la facilidad para compartir la información con el resto de la comunidad.

Los diálogos en línea serán enriquecidos por tuits, blogs y hasta enlaces de artículos. Se trata de construir un hogar para los diálogos en la Internet, sugiere el sitio.

Con Branch, el usuario podrá seleccionar a las personas que formarán parte de la conversación, pero el contenido seguirá siendo público.

El sitio ya empezó a repartir invitaciones, y los usuarios pueden registrarse para obtener la suya desde aquí.

Dato: Ale López  

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba el uso de encuestas en la red social

Twitter confirmó que viene haciendo pruebas de nuevas formas de conocer la opinión de los usuarios en la red social. Se trata de las encuestas que permiten descubrir qué alternativa es mejor para los tuiteros.

28-09-15

Twitter exigió a PostGhost que deje de publicar tuits eliminados

PostGhost.com recibió un correo electrónico de Twitter, en el cual se indica que su web “está violando nuestras Condiciones de desarrollador y Política”. Este sitio comparte tuits eliminados de personalidades y figuras públicas.

11-07-16

10 cosas que los periodistas hacen en Twitter y que otros odian

Noreen Malone y Dan Amira escribieron en la revista New York una lista de 10 cosas que hacen los periodistas en Twitter y que otros odian. Quizá te sientas aludido con alguna de ellas

09-06-12

COMENTARIOS