Herramientas

Dropbox compra DocSend para compartir documentos de forma segura

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2021

Dropbox anunció hoy que compra DocSend por $ 165 millones, una empresa que permite compartir y rastrear documentos mediante el envío de un enlace seguro en lugar de un archivo adjunto.

“Estamos anunciando que adquirimos DocSend para ayudarnos a ofrecer un conjunto aún más amplio de herramientas para el trabajo remoto, y DocSend ayuda a los clientes a administrar y compartir de forma segura sus documentos comerciales críticos, respaldados por poderosos análisis de participación”, dijo Drew Houston a Techcrunch.

Dropbox adquirió en 2019 HelloSing, lo cual apuntaba también a mejorar el flujo de trabajo de intercambio de documentos de un extremo a otro que se había perdido. Dropbox, DocSend y HelloSign podrán ofrecer un conjunto completo de productos de autoservicio para ayudar a nuestros millones de clientes a administrar todos los flujos de trabajo de documentos críticos y dar más control sobre todos los aspectos”, explicó Houston.

El director ejecutivo de DocSend, Russ Heddleston -quien trabajó para Dropbox como pasante de verano en 2010- adelantó que la adquisición permitirá tener un producto realmente diferenciado que encantará a los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn confirma filtración de contraseñas de usuarios

La red social para profesionales LinkedIn se encuentra en alerta. En la mañana la compañía reportó la supuesta filtración de alrededor de seis millones y medio de contraseñas de los usuarios en un foro ruso, informa EFE.

06-06-12

Presentan guía gratuita de protección para fotoperiodistas

ARTICLE 19 y World Press Photo presentan esta noche en el Centro de Cultura Digital de México, la “Guía de seguridad para periodistas visuales”. El recurso tiene el propósito de compartir nuevas herramientas para prevenir la violencia contra la prensa.

05-02-15

Dropbox confirmó hackeo de cuentas de algunos de sus usuarios

Malas noticias para los usuarios de Dropbox: esta herramienta no es inmune al hackeo. La compañía confirmó que algunas cuentas de sus usuarios fueron hackeadas. Según La Voz, serían unas 300, la mayoría en Europa.

01-08-12

COMENTARIOS