Herramientas

Una plataforma de blogs que se centra en la integración con las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2012

Overblog es una plataforma de blogs gratuita que se centra principalmente en la integración con las redes sociales. Apenas se crea una bitácora se ofrecen numerosas opciones de personalización para vincular con Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Flickr.

La propuesta consiste en actualizar tu blog cada vez que compartas una pieza de contenido en Foursquare, Twitter, Facebook, Instagram … Configuras y todo se publica en automático.

¿Y el diseño? Hay más de un centenar de diseños elegantes de forma gratuita, totalmente personalizables (HTML y CSS).

Te ofrece la opción multiusuario, lo cual lo hace ideal para empresas o nuevos medios; y análisis de tráfico.

MÓVIL

Puedes administrar tu blog directamente desde tu iPhone, Android o iPad: publicar, responder a los comentarios y revisar sus análisis del tráfico desde un dispositivo móvil. Es perfecto para transmisiones en tiempo real.

Tu blog se adaptará a los teléfonos móviles, tabletas, TV conectada y computadoras de diversos tipos de pantalla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa prohibirá el uso de email (apostará por mensajería instantánea y medios sociales)

Una compañía francesa prohibirá el uso de correo electrónico dentro de la empresa. ¿La razón? Genera mucho ruido y hace perder el tiempo. Todos los empleados usarán una plataforma con una interfaz de tipo Facebook y mensajería instantánea.

05-12-11

Facebook supera los mil millones de usuarios

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que la red social superó los mil millones de usuarios activos por mes y presentó el primer spot de la marca a raíz de este hecho.

04-10-12

Las escuelas deben introducir a padres de alumnos a la social media

¿Cómo deben abordar los padres el tema de las redes sociales en la escuela de sus hijos? De acuerdo con el blog de educación Eye on Education, los papás tienen que involucrarse en el impacto de las tecnologías digitales en sus hijos (estudiantes).

22-12-12

COMENTARIOS