Herramientas

Una plataforma de blogs que se centra en la integración con las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2012

Overblog es una plataforma de blogs gratuita que se centra principalmente en la integración con las redes sociales. Apenas se crea una bitácora se ofrecen numerosas opciones de personalización para vincular con Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Flickr.

La propuesta consiste en actualizar tu blog cada vez que compartas una pieza de contenido en Foursquare, Twitter, Facebook, Instagram … Configuras y todo se publica en automático.

¿Y el diseño? Hay más de un centenar de diseños elegantes de forma gratuita, totalmente personalizables (HTML y CSS).

Te ofrece la opción multiusuario, lo cual lo hace ideal para empresas o nuevos medios; y análisis de tráfico.

MÓVIL

Puedes administrar tu blog directamente desde tu iPhone, Android o iPad: publicar, responder a los comentarios y revisar sus análisis del tráfico desde un dispositivo móvil. Es perfecto para transmisiones en tiempo real.

Tu blog se adaptará a los teléfonos móviles, tabletas, TV conectada y computadoras de diversos tipos de pantalla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo sobre las redes sociales

Si quieres conocer cómo empezaron a surgir las redes sociales y las herramientas más populares que hoy usas y que han cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, debes visitar Startlin.es.

30-08-15

The Guardian también retira su periódico social de Facebook

Al igual que The Washington Post, The Guardian decidió retirar su periódico social de Facebook, creada con Open Graph, por lo que desde hoy los usuarios que ingresen a la aplicación del diario británico en dicha plataforma serán dirigidos a la página web del medio.

17-12-12

Todo lo que debes saber sobre las nuevas páginas de Facebook

El nuevo diseño de páginas de Facebook es una gran herramienta para que las empresas desarrollen su marca e interactúen con su público, pero ¿ya te animaste a explorar tu timeline?

13-03-12

COMENTARIOS