Claves

Apple sería la marca más valiosa del mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2012

Hoy la compañía Apple alcanzó un valor de 623,000 millones de dólares, informó The Associated Press.

Así, la compañía se impone como la de mayor capitalización en el mercado y mundo empresarial. Asimismo, sus accciones alcanzaron nuevos registros: 664,74 dólares al mediar la jornada bursátil el pasado lunes y al cierre del viernes 661,70, según AP.

De acuerdo con un sondeo a 38 analistas que cita la agencia, el precio de cada acción seguirá aumentando. Estiman que a 745,80 dólares.

Apple Inc. sigue adquiriendo más valor como marca y quizás se deba a los anuncios de más productos innovadores. Pronto será lanzamiento del iPhone 5 y el “mini iPad”, por ejemplo.

Para Columbian Journalism Review, los medios estadounidenses han realizado una cobertura engañosa al afirmar que Apple es la marca más valiosa del mundo. Los argumentos aquí.

Vía AP /LaNacion.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para visualizar contenidos en Evernote

Organizar todo nuestro contenido en los diferentes servicios que ofrece la red puede ser un dolor de cabeza para muchos.

04-08-14

Microsoft educa a través de Bing

Bing presentó una nueva versión de sí misma, pero enfocada a la educación. Se llama Bing in the Classroom, espacio que elimina la publicidad y bloquea el contenido para adultos.

24-04-14

Descubre por qué el Financial Times enfoca sus esfuerzos en Line

El Financial Times ha añadido la aplicación japonesa Line entre sus plataformas de distribución. Y es necesario conocer cómo se usará exactamente en la publicación de color salmón.

09-09-16

COMENTARIOS