Claves

Usa tu iPad como una hermosa máquina de escribir

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2012

Los iPad pueden ayudar a revivir el placer de redactar textos en una máquina de escribir. Hay diseñadores que reinventan este objeto de culto entre los periodistas para adaptarlo al dispositivo de Apple. Ya hemos visto algunos ejemplos.

Ahora nos encontramos con el diseño de Austin Yang. Con ustedes, la  iTypewriter. El accesorio, a diferencia de otros productos, utiliza la pantalla del artefacto de la empresa de la manzana. Un verdadero híbrido, según el sitio Redmondpie.com.

La experiencia tiene mucho que ver con los sonidos que emite el iPad al adaptar las teclas físicas al teclado táctil.

Hace poco conocimos la historia de Robert Messenger, el periodista que fundó el Museo de la Máquina de Escribir.

¿Qué te parece el proyecto?

 

Visto en  Redmondpie.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se actualiza para iPhone y iPad con mejoras para iniciar llamadas

Ahora podrás configurar rápidamente los eventos del calendario, iniciar llamadas y comprobar ubicaciones directamente desde un mensaje instantáneo.

26-11-15

La máquina de escribir celebró ayer su día

Cada 23 de junio, el mundo celebra la invención de la máquina de escribir a manos del estadounidense Christopher Lathan Sholes, quien en 1864 patentó su llamada ‘evolución de la máquina para contar billetes’.

24-06-12

Steve Jobs quería ayudar al New York Times

En la nueva biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se describen algunas negociaciones que hizo Apple con los medios luego del lanzamiento del iPad, señala Steve Myers de Poynter. Y nota la preocupación del CEO de Apple por que los medios consigan ganar dinero sus contenidos digitales.

26-10-11

COMENTARIOS