Herramientas

Cambia el color de tu Facebook con una extensión en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2012

Cambiar el color de tu Facebook es posible con una extensión en Chrome. Hicimos la prueba aprovechando un poquito del tiempo libre que teníamos. Y así quedó.

Color My Facebook es la extensión que permite este cambio de look. Basta instalarla para acceder a una gama de colores del Arco Iris.

Si te pasa como a nosotros (que no te gusta) optas por desinstalar la extensión.

Esta es la web de Color My Facebook.

Dato: Makeuseof.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando la función carrusel para los videos

Facebook ha mejorado la plataforma de publicación de videos y los usuarios podrían tener ventajas muy pronto sobre la visualización de estos archivos. TransferWise compartió un video en el que se muestra que la red social estaría probando la función carrusel para los videos.

14-08-15

65% de las compañías acude a Facebook antes de contratar empleados

Después de LinkedIn, Facebook es la red social a la que recurren las compañías para mirar las aptitudes de un potencial empleado. De acuerdo a un estudio realizado por Jobvite, el 65% de las empresas que acude al perfil en esta red de los potenciales empleados antes de contratarlos.

10-09-13

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

COMENTARIOS