Noticias

Lo mejor del periodismo de investigación en la región llega con COLPIN 2012

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de agosto del 2012

 

Hoy comenzaron las inscripciones para participar de la IV Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN), que este año se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en Bogotá, Colombia .

La convocatoria para la conferencia más importante sobre periodismo de investigación en la región está dirigida para estudiantes y periodistas profesionales. Las inscripciones se pueden hacer desde aquí  o entrando a la página web de la Revista Semana, que en esta edición es  anfitriona del evento.

Conoce el programa de la conferencia aquí. Este año serán sesenta los expositores que se darán cita en la ciudad colombiana.

Acá les compartimos el video promocional  de COLPIN 2012.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La infografía que fue reconocida por la SIP

El especial interactivo de La Tercera por los 40 años del golpe militar en el país es un gran trabajo infográfico que debemos analizar a fondo.

09-08-14

#Venezuela: Piden investigar casos de amenazas y violencia como el de Nairobi Pinto

El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela se pronunció sobre la reciente liberación de la periodista Nairobi Pinto, quien tras ocho días de secuestro fue liberada por sus captores.

15-04-14

11 de abril de 1954: el día sin noticias relevantes

Los periódicos en Perú salen todos los días. No hay día de descanso, ni en feriados. Sin embargo, no siempre encontramos noticias “impresionantes”, que capten la atención del público de manera masiva. Según unos investigadores de la Universidad de Cambridge, el “día más aburrido” periodísticamente hablando fue el 11 de abril de 1954. El programa […]

28-11-10

COMENTARIOS