Claves

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2012

 

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

Al menos Foursquare podrá usar esta utilidad con el fin de que se pueda hacer referencia a otras persona sobre un lugar en específico, según el Blog de Desarrolladores de la red de Mark Zuckerberg.

Así, cuando la gente mencione a alguien desde una app Open Graph, el contenido de la conversación aparecerá en la línea de tiempo de esa persona, quien recibirá uuna notificación al instante.

No hay cambios en la privacidad asociados con esta nueva función, indicó la compañía.

Facebook

¿Qué te parece?

Lee más de la característica desde aquí.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta avances en inteligencia artificial para evitar suicidios

Buena noticia. Facebook refirió el lunes que está avanzando en el uso de inteligencia artificial para identificar a usuarios de la red social que puedan estar pensando en el suicidio.

28-11-17

5 datos sobre el público de Tumblr que debes conocer

Tumblr –de 6 años de edad en la red– fue comprada por $ 1,1 mil millones en efectivo. Yahoo ahora tiene una plataforma de blogueo poderosa visualmente, y el atractivo que la audiencia joven prefiere en Internet. La demografía es lo que le interesa a la empresa y a Marissa Mayer, CEO del buscador, para encontrar ganancias.

20-05-13

Crea encuestas en Facebook aprovechando las reacciones

Diversos espacios están probando las encuestas en Facebook utilizando las reacciones, generalmente dos por pregunta. Y no pocos se preguntan cómo realizar algo similar en sus propios espacios.

05-12-16

COMENTARIOS