Claves

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2012

Foto: Newsroom

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

La posición de los elementos de la bandeja de entrada cambiarían para ser solo dos grandes paneles, al estilo de Hotmail o Gmail.

Así se evita que los usuarios tengan que volver siempre a un espacio principal para ver cada uno de los correos de sus amistades.

La mejora promete una navegación más rápida y fácil, además indica la compañía que se podrá agregar más fotos en las conversaciones. La característica se empezaría a desplegar hoy para todos los usuarios.

¿Qué te parece el cambio?

Vía Newsroom

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

23-08-12

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Sunlit para iOS permite a los usuarios crear “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web.

19-01-14

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

COMENTARIOS