Herramientas

YouTube cubrirá elecciones presidenciales de EE.UU.

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de agosto del 2012

YouTube lanzó YouTube Elections Hub, un espacio en el que planea concentrar los mejores y más destacados hechos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán en noviembre próximo.

Así, por ejemplo, el sitio de videos cubrirá los discursos en vivo de los candidatos presidenciales, Barack Obama y Mitt Romney, como también el debate de los postulantes vicepresidentes. Además, compartiría esta plataforma con otros medios del mundo, como ABC News, Al Jazeera English, the New York Times and BuzzFeed.

YouTube Elections Hub, llamado también El Canal de Youtube de los políticos, ya está disponible y aquí te compartimos el clip de su lanzamiento.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ integrará más servicios y tendrá novedades para las páginas “muy pronto”

El nuevo Google+, estrenado hace pocos días, ha generado comentarios positivos. Así lo aseguró Florencia Bianco, gerente de Comunicaciones y Asuntos Publicos de Google Argentina y Google Perú, quien participó en una reunión con periodistas peruanos en Lima.

20-04-12

Conoce las herramientas para mejorar tus videos de YouTube

YouTube tiene un buen editor para que puedas modificar el contenido de tu video, y mejorar su visualización. Las herramientas te permitirán rotar la pantalla, agregar efectos o mejorar la iluminación.

04-02-15

15 cifras sobre el potencial de YouTube

Youtube se ha convertido en un popular sitio de videos. Con más de un millón de usuarios, los elementos multimedia que se suben pueden convertirse en virales rápidamente.

10-04-14

COMENTARIOS