Herramientas

Chrome para iPhone y iPad permite compartir páginas en Facebook y Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 23 de agosto del 2012

La  actualización de Google Chrome para iOS trae varias novedades. La principal es que permite compartir páginas directamente desde el navegador a las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

Además, permite sincronizar pestañas desde el iPhone o iPad con la computadora de escritorio, así puedes abrir desde el ordenador en el dispositivo móvil o viceversa.

La vista del navegador en el iPad es más parecida a la de Chrome para escritorio. Entre otras novedades, el número de pestañas abiertas se muestra en la parte superior, junto a la barra de direcciones; y el fondo negro del navegador para el iPhone.

El navegador y todas sus novedad está disponible para descargar desde aquí

Fuentes: Mashable y AppleWeblog

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá crear líneas de tiempo personalizadas

Twitter ofrece desde hoy a sus usuarios una nueva característica que nos da más control sobre la plataforma en términos de organización y distribución de contenidos. Sin duda, una gran noticia para los medios y periodistas.

12-11-13

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

14-10-16

COMENTARIOS