Herramientas

Chrome para iPhone y iPad permite compartir páginas en Facebook y Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 23 de agosto del 2012

La  actualización de Google Chrome para iOS trae varias novedades. La principal es que permite compartir páginas directamente desde el navegador a las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

Además, permite sincronizar pestañas desde el iPhone o iPad con la computadora de escritorio, así puedes abrir desde el ordenador en el dispositivo móvil o viceversa.

La vista del navegador en el iPad es más parecida a la de Chrome para escritorio. Entre otras novedades, el número de pestañas abiertas se muestra en la parte superior, junto a la barra de direcciones; y el fondo negro del navegador para el iPhone.

El navegador y todas sus novedad está disponible para descargar desde aquí

Fuentes: Mashable y AppleWeblog

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo desactivar la opción Tweetdeck Teams en Twitter

La cuenta de equipo en TweetDeck (Tweetdeck Teams) permite a varias personas utilizar una única cuenta sin tener que compartir la contraseña. Sin embargo, si temes que esta opción pueda generar algún conflicto con tu cuenta personal puedes desactivarla.

25-02-15

Es posible crear archivos de Google Docs dentro de Slack

G Suite de Google se actualizó para seguir mejorando la productividad de la comunidad.

20-10-16

Examina la trayectoria de un tuit

El arquitecto de información Benoît Vidal, junto con el equipo de MFG Labs, en Francia, desarrolló una aplicación en línea llamada “¿Where Does My Tweet Go?”, la cual permite examinar cómo un tuit se difunde en la red.

29-04-13

COMENTARIOS