Noticias

Crean red social para interesados en tomar y editar fotos con el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2012

Acaba de nacer una nueva red social para todas las personas interesadas en tomar y editar fotos con el iPhone.

The iPhoneographers Network tiene muchas de las características de Facebook. Sin embargo, debemos destacar que facilita el contacto entre los amantes del iPhone se conecten para debatir y compartir información referida a cómo tomar espectaculares fotos con el dispositivo de Apple.

Glyn Evans, fundador del exitoso blog Iphoneography.com, es el creador de este espacio que permite tener muro, grupos de discusión (temas de debate son, por ejemplo, el uso de Hipstamatic e  Instagram), compartir fotos, foros, eventos, Live Chat

La nueva red social es abierta y puedes ingresar desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extrae fotos de los videos que tienes en el móvil iOS

Taplet es una herramienta gratuita para el iPhone que te permite hacer video o importar un video para poder luego seleccionar una imagen en alta calidad.

08-04-15

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

COMENTARIOS