Noticias

Crean red social para interesados en tomar y editar fotos con el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2012

Acaba de nacer una nueva red social para todas las personas interesadas en tomar y editar fotos con el iPhone.

The iPhoneographers Network tiene muchas de las características de Facebook. Sin embargo, debemos destacar que facilita el contacto entre los amantes del iPhone se conecten para debatir y compartir información referida a cómo tomar espectaculares fotos con el dispositivo de Apple.

Glyn Evans, fundador del exitoso blog Iphoneography.com, es el creador de este espacio que permite tener muro, grupos de discusión (temas de debate son, por ejemplo, el uso de Hipstamatic e  Instagram), compartir fotos, foros, eventos, Live Chat

La nueva red social es abierta y puedes ingresar desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo.

04-04-12

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

Anuncio interactivo en el papel te dice que necesitas un iPhone para verlo

Para ver un anuncio impreso de la agencia belga Duval Guillaume Antwerp para la empresa de Seguros AXA necesitas un iPhone. Se trata de una publicidad que explota el potencial de la realidad aumentada. Nota: La realidad aumentada combina elementos virtuales con reales. En este caso, la cámara del iPhone permite ver imágenes en movimiento.

08-10-10

COMENTARIOS