Noticias

Crean red social para interesados en tomar y editar fotos con el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2012

Acaba de nacer una nueva red social para todas las personas interesadas en tomar y editar fotos con el iPhone.

The iPhoneographers Network tiene muchas de las características de Facebook. Sin embargo, debemos destacar que facilita el contacto entre los amantes del iPhone se conecten para debatir y compartir información referida a cómo tomar espectaculares fotos con el dispositivo de Apple.

Glyn Evans, fundador del exitoso blog Iphoneography.com, es el creador de este espacio que permite tener muro, grupos de discusión (temas de debate son, por ejemplo, el uso de Hipstamatic e  Instagram), compartir fotos, foros, eventos, Live Chat

La nueva red social es abierta y puedes ingresar desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Retiran ‘monumento’ en homenaje a Steve Jobs en Rusia

El iPhone gigante en homenaje a Jobs fue retirado por una clara razón: en Rusia existe una ley contra la “propaganda homosexual”. Y, al parecer, el iPhone es hoy una propaganda a la homosexualidad. A la par de este ridículo suceso, un político ruso pidió que se prohíba el ingreso de Cook al país.

03-11-14

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

28-07-12

Apple invita a la prensa a nueva conferencia

Tiene a todos a la expectativa. No pocos periodistas quieren que el almanaque marque el 9 de septiembre, y es que Apple invitó a los medios a un “evento especial” en su sede central en Cupertino, California, EE.UU., en dicha fecha.

31-08-14

COMENTARIOS