Claves

Future Journalism Project, los cambios más innovadores de la prensa en América Latina

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de agosto del 2012

The Future Journalims Project es un proyecto elaborado por un grupo de periodistas que busca mostrar la evolución del periodismo en la región.

Como se detalla en el sitio, esta publicación explora los cambios de la prensa a partir de los medios electrónicos, desde Tijuana (México) hasta la Tierra del Fuego pasando también por España y comunidades latinas en Estados Unidos y Canadá.

Presentan también una colección de los cambios más innovadores y las mejores prácticas del periodismo latinoamericano, y con ironía, algunas publicaciones de humor.

FJP ya está en las redes sociales. Si estás interesado en conocer este trabajo, entonces te recomendamos seguirlo por Tumblr y Twitter.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto falsa de Hugo Chávez, las tardías disculpas de El País y la versión de El Mundo

“EL PAÍS pide disculpas a sus lectores por el perjuicio causado. El diario ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo sucedido y los errores que se hayan podido cometer en la verificación de la fotografía”

24-01-13

Vadim Lavrusik: “El periodista debe estar donde se encuentre su audiencia”

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, conversó con El País. Fue el nuevo invitado en una serie de entrevistas sobre “Los medios y la revolución digital” que organizó el diario español y The Paley Center.

31-05-12

Brasil2014: 20 tuits sobre los FAILS en el periodismo deportivo

Los usuarios en las redes sociales están criticando desde los malos titulares en la prensa, hasta los datos erróneos y comentarios incoherentes de los presentadores en la televisión, sobre el Mundial de Fútbol.

20-06-14

COMENTARIOS