Coberturas

Twitter bloquea la búsqueda de contactos desde Tumblr

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 23 de agosto del 2012

La opción para encontrar a personas que quizá conoces de Twitter ha sido removida de Tumblr. Con esta ya son dos redes sociales —Instagram, el mes pasado— que han perdido el permiso para conectar con los contactos de Twitter. El sitio The Next Web ha confirmado lo que veía venir Matt Buchanan en su artículo para Buzz Feed FWD

Cuando te registras en Tumblr solía salir la opción para conectarte con amigos de Facebook, Gmail y Twitter. La última red social ya no está disponible:

Instagram pasó por lo mismo el mes pasado. Aunque ya no podrás buscar a personas que sigues o te siguen en Twitter, las opciones para compartir vía la red de microblogging no se han modificado en ninguna de las redes.

Y es que Twitter está haciendo todos estos cambios para asegurar su futuro. Por eso, en breve sacará su nueva versión en la que restringirá el uso de su API.

The Next Web dice que Flipboard podría ser el siguiente afectado.

Fuente: The Next Web y Buzz Feed FWD

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre tuits desde diferentes zonas horarias con Tweeting Earth

Tweeting Earth es una herramienta de visualización de tuits que te permite buscar y ver los tuits de diferentes zonas horarias Basta colocar el hashtag o la palabra clave (en el campo de búsqueda que está en la esquina superior derecha). Hicimos una prueba con @cdperiodismo.

03-08-12

Regresa parcialmente el Internet a Egipto

De acuerdo con varios reportes citados por WSJ y agencias de noticias, Internet ya regresó a Egipto, aunque de manera parcial. En El Cairo y en varias ciudades todavía es complicado acceder a Twitter y Facebook. La red fue bloqueada el último viernes. Usuarios de Twitter como @Raafatology dan cuenta del retorno del servicio, al […]

02-02-11

Twitter forma alianza con Bloomberg para impulsar un streaming de noticias

Twitter ya tiene a su primer socio para impulsar el streaming televisivo: Bloomberg. Así lo informa WSJ.

01-05-17

COMENTARIOS