Herramientas

Descubre lo más comentado por tus contactos en Twitter con Tweetinsight

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de agosto del 2012

Si cuando entras a Twitter te cuesta ponerte al ritmo de los temas que más se comentan en la red entonces debes usar Tweetinsight, una herramienta que ordena y resume lo más comentado por las personas que sigues.

¿Cómo se usa?

Para usar Tweetinsight solo debes permitir que se conecte con tu cuenta de Twitter y sola analizará tu Timeline. Luego de esto, te mostrará una relación de lo más comentado por tus contactos, desde los hashtags que usaron para sus tuits hasta las URL que compartieron.

Una forma muy dinámica e interactiva de usar la red de microblogging, y que te recomendamos probarla.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Twitter chino’ fija reglas de conducta para sus usuarios

Sina Weibo, conocido como el ‘Twitter chino’, ha introducido una especie de ‘código de conducta’ para sus usuarios, lo cual ha desatado gran polémica como era de esperarse.

28-05-12

Investigadores dicen que pueden predecir trending topics en Twitter

Investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) dicen que han desarrollado un algoritmo que puede predecir los trending topics en Twitter una hora y media antes de que esta red social los identifique y los ubique en su lista de los temas más comentados.

02-11-12

Monitoreo de las tendencias políticas en Twitter

Tweetminster es un sitio que  ofrece una serie de herramientas que facilitan al ciudadano de Reino Unido conectarse con los políticos, las fuentes de noticias, los bloggers y los periodistas a través de Twitter. “Capturamos y analizamos los datos para ayudar a nuestros usuarios a entender la opinión pública sobre los grandes temas del día, rastrear […]

20-08-10

COMENTARIOS