Herramientas

Descubre lo más comentado por tus contactos en Twitter con Tweetinsight

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de agosto del 2012

Si cuando entras a Twitter te cuesta ponerte al ritmo de los temas que más se comentan en la red entonces debes usar Tweetinsight, una herramienta que ordena y resume lo más comentado por las personas que sigues.

¿Cómo se usa?

Para usar Tweetinsight solo debes permitir que se conecte con tu cuenta de Twitter y sola analizará tu Timeline. Luego de esto, te mostrará una relación de lo más comentado por tus contactos, desde los hashtags que usaron para sus tuits hasta las URL que compartieron.

Una forma muy dinámica e interactiva de usar la red de microblogging, y que te recomendamos probarla.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 medios mexicanos para seguir en Twitter las elecciones

Para estar informado de todo lo viene ocurriendo en México en las elecciones de hoy te traemos una lista con 30 cuentas de medios que puedes seguir en Twitter

26-06-12

Conoce la alianza entre el Barcelona y Twitter

El Barcelona y Twitter anunciaron hoy una alianza que permitirá al club español y sus patrocinadores buscar mayor presencia ante sus seguidores en América Latina con la inserción de pequeñas cápsulas publicitarias.

05-09-15

Más de un millón de tuits en celebración de independencia de EE.UU.

Las menciones a los fuegos artificiales en Twitter por las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos muestran que hubo casi 1.5 millones de tuits mencionando el espectacular evento.

06-07-14

COMENTARIOS