Noticias

Conoce GraphEffect, la red social para marketeros

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

 

Las agencias de marketing y profesionales de ese sector quizá encuentren en espacio ideal para colaborar y conocer más sobre su trabajo en una red social exclusiva.

GraphEffect aparece en la red como plataforma social para los usuarios y promotores de sus marcas. Las organizaciones podrán estar al tanto de lo último de las campañas de empresas importantes, comentar, colaborar, etc.

Según un comunicado de prensa —citado por el sitio BussinesInsider— los desarrolladores de esta red ya trabajan en la ejecución de más funciones para la planificación, creación de contenido, análisis, publicidad, entre otros.

Su cofundador, James Borow, indicó que la red, iniciada hace dos años, genera dinero a través de campañas internas creadas por los vendedores. Es una técnica muy similar a la de Facebook.

El diseño es muy parecido a la red de Mark Zuckerberg. Sin embargo, promete ser más dinámica. Puedes pedir una invitación en el sitio, no sin antes conocer parte de su interfaz, desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía BussinesInsider

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se impone a YouTube en los hogares de América del Norte

Un nuevo informe de la analista Sandvine revela que YouTube es responsable del 17,1% del tráfico online de los hogares en América del Norte. El estudio se titula Global Internet Phenomena (Fenómeno global de Internet) y verificó el tráfico en el primer semestre de este año.

14-05-13

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

INFOGRAFÍA: La longitud que debe tener lo que publicas en línea

Cuando se lleva contenido en la web es importante considerar la comodidad del lector. Es por ello necesario formular publicaciones inteligentes y atractivas que permitan al visitante una experiencia agradable.

01-06-14

COMENTARIOS