Herramientas

Facebook se hace más fuerte con nueva adquisición

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2012

Facebook sigue comprando empresas. La compañía de Mark Zuckerberg adquirió Threadsy, la empresa que está detrás de la herramienta de análisis Swaylo. El monto de la transacción no ha sido revelado.

Los usuarios de SwayloPro no se verán afectados, ya que a ellos se les trata como clientes especiales. Los que verán grandes cambios serán los usuarios normales, indica The Next Web.

“Construimos Swaylo porque creemos que Facebook y otros servicios de social media son la representación digital de nuestras vidas. No hay mejor oportunidad para llevar la visión de Swaylo al siguiente nivel que en Facebook”, señala Rob Goldman, CEO de Threadsy.

Swaylo es una herramienta que muestra el impacto de tus actividades online en tu círculo social y que ayuda a las organizaciones a conectarse con su público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios que ya están usando el botón Suscribirse

Los medios y blogs no pueden dejar de instalar el botón Suscribirse. Esta función le permitirá incrementar sus seguidores. Además, es una forma de promocionar los perfiles de los periodistas que forman parte de su equipo.

10-12-11

Instant Articles de Facebook ayuda a monetizar noticias de medios digitales locales

Los Artículos Instantáneos ayudan a obtener beneficios económicos de las audiencias activas. Y Facebook ha logrado que medios digitales locales aprovechen su potencial.

16-12-16

Facebook compra sistema de reconocimiento facial

Se confirmó la sospecha del último movimiento financiero de Facebook. Face.com —compañía de tecnología de detección y reconocimiento facial— anunció que fue adquirida por al red social de Mark Zuckerberg.

18-06-12

COMENTARIOS