Noticias

Medios recuerdan a Neil Armstrong con portadas históricas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2012

En las redes sociales o en sus propias páginas webs, diversos medios vienen compartiendo portadas históricas de la llegada del hombre a la Luna, una manera de homenajear a Neil Armstrong, fallecido hoy.

El Comercio de Perú, por ejemplo, recuerda la edición especial de El Comercio Gráfico.

El Tiempo de Colombia, La Prensa Gráfica de El Salvador y La Nación de Costa Rica compartieron en Facebook las portadas de esa jornada histórica. New York Times también lo ha hecho. Este Flickr recopila estas tapas y algunas más que se encuentran en el sitio de la BBC.

Poynter tiene una interesante recopilación de las tapas de diversos medios (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hizo un pequeño cambio y no te has dado cuenta

¿Has notado algo diferente en Facebook? De hecho, la red social ha realizado algunas mejoras pequeñas pero sustanciales.

14-03-17

10 informes claves sobre redes sociales

Los informes de Sysomos son una extraordinaria fuente de información sobre redes sociales, tendencias y audiencias. A continuación 10 links claves: Demografía de los blogs. Twitter, seis grados de separación. El crecimiento internacional de Twitter. Consumo de videos You Tube y su uso en la blogósfera. Explorando el uso de Twitter en el Mundo. Las páginas […]

15-06-10

Facebook estaría probando un navegador interno a su app móvil

Facebook viene realizando algunos cambios en su aplicación móvil. Semanas atrás algunos usuarios notaron secciones para categorizar las noticias desde la app y ahora se han revelado más posibles modificaciones.

20-01-16

COMENTARIOS