Coberturas

The Wall Street Journal ofrece conexión WiFi gratis a dos ciudades de EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 25 de agosto del 2012

Imagen de vivedigital.com

 

The Wall Street Journal ofrecerá conexión WiFi gratis a las ciudades de New York y San Francisco a partir de setiembre . El anuncio se realizó este viernes,  señala Jim Romenesko en su blog.

Para acceder a la conexión del medio solo hay que obtener una cuenta gratuita en su sitio web. Las personas que ya están registradas o son suscriptores del medio impreso, solo deben acceder al sistema de credenciales para acceder a la red.

The Wall Street Journal habilitará más de 1,300 puntos de acceso en las dos ciudades. Por el momento la red ya está disponible en casi el 70% de Manhattan.

Vía JimRomenesko.com.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba función para hallar WiFi

Facebook estaría probando una nueva función que brinda información sobre en qué zonas cercanas hay puntos de WiFi libre. Según The Next Web, en los últimos meses, Facebook pidió a las páginas información sobre ubicaciones de WiFi en las direcciones de los negocios. Ahora los usuarios pueden recibir notificaciones sobre puntos de Wifi público cerca a […]

23-11-16

Las espectaculares oficinas de Twitter

Wired presenta en exclusiva las nuevas oficinas de Twitter en San Francisco. Un vistazo que no nos podemos perder.

27-07-12

Facebook presenta una herramienta para ubicar puntos WiFi

Facebook liberó para todos una característica que hace sencillo encontrar redes WiFi públicas que rodean a un usuario en iOS y Android.

30-06-17

COMENTARIOS