Coberturas

The Wall Street Journal ofrece conexión WiFi gratis a dos ciudades de EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 25 de agosto del 2012

Imagen de vivedigital.com

 

The Wall Street Journal ofrecerá conexión WiFi gratis a las ciudades de New York y San Francisco a partir de setiembre . El anuncio se realizó este viernes,  señala Jim Romenesko en su blog.

Para acceder a la conexión del medio solo hay que obtener una cuenta gratuita en su sitio web. Las personas que ya están registradas o son suscriptores del medio impreso, solo deben acceder al sistema de credenciales para acceder a la red.

The Wall Street Journal habilitará más de 1,300 puntos de acceso en las dos ciudades. Por el momento la red ya está disponible en casi el 70% de Manhattan.

Vía JimRomenesko.com.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Wifi permite programar pausas del servicio

Google Wifi tiene una nueva función: Scheduled Pauses, una nueva característica que te permite hacer una pausa automáticamente del servicio de Internet para los eventos cotidianos.

12-04-17

Facebook prueba función para hallar WiFi

Facebook estaría probando una nueva función que brinda información sobre en qué zonas cercanas hay puntos de WiFi libre. Según The Next Web, en los últimos meses, Facebook pidió a las páginas información sobre ubicaciones de WiFi en las direcciones de los negocios. Ahora los usuarios pueden recibir notificaciones sobre puntos de Wifi público cerca a […]

23-11-16

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

COMENTARIOS