Herramientas

Comparte documentos y audios en Twitter con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2012

Puedes compartir con tus seguidores en Twitter mensajes con imágenes, capturas de pantalla (descargando una aplicación para Chrome) y videos y hasta sonidos con la herramienta web ScreenTweet.

Se trata de una app que se enlaza con el perfil en la red de microblogging para ejecutar las opciones mencionadas en un solo paso.

El espacio es muy sencillo. Solo debes iniciar una sesión desde la página principal para ver el panel de control. Se permiten varios formatos de imágenes y puedes subir hasta 5 MB. Además, ofrece varios sitios web de videos para compartir enlaces  y permite añadir documentos en PDF.

Prueba este servicio gratuito desde aquí.

 

Visto en Twi5.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Bing renuevan su relación para búsquedas en tiempo real

Algunos se sorprendieron ayer por la peculiar forma en la que Twitter y Bing renovaron su convenio para que los usuarios puedan realizar búsquedas en tiempo real a través desde el motor de Microsoft. Todo ocurrió en Twitter.

07-09-11

Debate presidencial en EE.UU. fue el evento más tuiteado en la historia de ese país

La noche del último miércoles pasará a la historia de los EEUU, y no solo por el duro debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., Barack Obama y Mitt Romney, sino porque en ese momento se registró la mayor cantidad de tuits (10,3 millones) en un evento político.

04-10-12

Los 25 medios estadounidenses más populares en Twitter

El sitio Journalist publicó una lista con los 25 medios estadounidenses más populares en Twitter. En el grafico se puede ver que algunos diarios -como The New York Post o San Francisco Chronicle- han incrementado sus seguidores en más del 70% desde el año pasado. Revisen el listado: Vía The Wrap

09-04-11

COMENTARIOS