Coberturas

Murdoch advierte que tener periódicos encadenados “es igual a periódicos inexistentes”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2012

Foto: americanprogress.org

El magnate Rupert Murdoch no aclaró si fue él quien ordenó la publicación de las fotos del príncipe Harry desnudo en el tabloide The Sun, el cual es de su propiedad. Pero usó Twitter para defender la libertad de los periódicos.

“Una simple ecuación:   internet libre, abierta e incontrolable versus periódicos encadenados es igual a periódicos inexistentes. Seamos realistas”, tuiteó.

Poco antes había escrito en la red de microblogging: “Dad un descanso al príncipe Enrique, quizá esté en la nómina pública de una manera u otra, pero el público le adora, incluso con las fiestas en Las Vegas”.

The Sun fue el único medio británico que publicó las fotos del príncipe. Lo hizo, sin embargo, un día después del escándalo. Previamente, hizo una parodia de la escena con ayuda de una practicante y un fotógrafo, lo cual también fue severamente criticado.

LOS TUITS DE MURDOCH

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para reforzar nuestras listas en Twitter antes de fin de año

Recomiende a los periodistas de la redacción (o del equipo de Social Meda) que tengan sus propias listas. Los periodistas de cada sección deben tener listas perfectamente curadas sobre el tema de su competencia.

21-12-12

5 claves para minimizar costos en tu investigación periodística

Al momento de comenzar una investigación periodística, se puede considerar el tiempo y los costos que se van a invertir en ella, pero hay varios factores a tomar en cuenta para invertir menos y administrar mejor los gastos.

30-03-14

Twitter remueve su límite de caracteres de los mensajes directos

Twitter cambió el formato de sus mensajes directos. La empresa anunció hoy que planea acabar con el límite de 140 caracteres clásico que mantiene la organización.

12-06-15

COMENTARIOS