Claves

Reportero freelance recibe reconocimiento en Ghana

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2012

Foto: Ghana News Agency

El periodismo freelance acaba de recibir un importante reconocimiento en Ghana. Hoy se dio a conocer que Manasseh Azure Awuni  es el Periodista del Año en la edición 17 Ghana Journalist Association (GJA) Awards, galardón otorgado en la ciudad de Accra.

Se destacó su creatividad y trabajo arduo en la actividad periodística. Azure también logró ganar los premios al Mejor Reporte de Noticias de Radio, Televisión, y un premio en un informe en conjunto sobre el saneamiento.

Para el reportero, los padres no deben poner la pobreza como excusa para no darle educación a sus hijos. Es lo único que  ayudaría a salir de la pobreza, aseveró, tras dar las gracias a su padre, un “vigilante nocturno”.

Puedes revisar la lista de  ganadores  desde aquí:

Vía Ghana News Agency

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ramón Salaverría: Internet no es el fin de la prensa

El periodista Ramón Salaverría se encuentra en Paraguay para dictar un seminario de periodismo. En declaraciones al diario Última Hora -que organiza el evento- afirmó que internet no significará el fin de la prensa escrita. Si te interesa seguir todo lo que se está diciendo en esta jornada no dejes de seguir el hashtag #uhsalaverria […]

07-07-10

Periodistas deben reforzar habilidades tradicionales más que usos de nuevos medios

Los editores miembros del National Council for Training of Journalists (NCE) han sugerido enfatizar en el reforzamiento de las habilidades tradicionales del periodismo más que en el uso de nuevos medios.

24-08-11

México: Periodistas indignados piden que cesen ataques a la prensa

La red “Periodistas de a pie” escribió una extensa carta para dirigirse a la presidencia de la República de México y condenar el tercer ataque que sufrió el periódico El Siglo de Torreón el último martes por un grupo armado, entre otras situaciones terribles que afronta el periodismo en el estado de Coahuila, al norte del país.

27-02-13

COMENTARIOS