Herramientas

Un 36% de usuarios en Hootsuite utiliza móviles para administrar sus cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2012

Hootsuite parece ser la herramienta preferida para la administración de contenido para distintas redes sociales. Y no es para menos: Ya tiene cuatro millones de usuarios.

La compañía reveló  en su blog nuevas estadísticas en un gráfico. Se detalla que más de mil millones de mensajes fueron enviados desde la aplicación, principalmente desde EE.UU. Además, precisa que el 48% de las  cuentas registradas fueron de Facebook, 39% de Twitter y 9% de LinkedIn.

Según la infografía, un 36% de los usuarios utiliza la app desde dispositivos móviles. De hecho, el  iPhone (49%) es más utilizado que los dispositivos con Android (23%), el Blackberry (8%) y el iPad (20%).

Hootsuite resalta la integración de Evernote, Storify,  Instagram, SlideShare, entre otros, como sus logros.

Revisa la infografía a continuación:

Vía Mediabistro / Hootsuite.

¿Usas Hootsuite para administrar las cuentas de tu organización?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

4 razones por las que Instagram agregaría servicio de mensajería

Si bien no es algo confirmado, los expertos y sitios de tecnología han analizado las razones por las que esta red social, propiedad de Facebook, añadiría esta nueva característica a su concepto.

07-12-13

Google+ mejora su sistema sobre el uso de las fotos

La red social Google+ acaba de cumplir dos años en la red y para celebrar, el equipo de desarrolladores agregó tres nuevos cambios al sistema con el propósito de dar a los usuarios facilidades para el manejo de las fotografías.

29-06-13

COMENTARIOS