Herramientas

Un 36% de usuarios en Hootsuite utiliza móviles para administrar sus cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2012

Hootsuite parece ser la herramienta preferida para la administración de contenido para distintas redes sociales. Y no es para menos: Ya tiene cuatro millones de usuarios.

La compañía reveló  en su blog nuevas estadísticas en un gráfico. Se detalla que más de mil millones de mensajes fueron enviados desde la aplicación, principalmente desde EE.UU. Además, precisa que el 48% de las  cuentas registradas fueron de Facebook, 39% de Twitter y 9% de LinkedIn.

Según la infografía, un 36% de los usuarios utiliza la app desde dispositivos móviles. De hecho, el  iPhone (49%) es más utilizado que los dispositivos con Android (23%), el Blackberry (8%) y el iPad (20%).

Hootsuite resalta la integración de Evernote, Storify,  Instagram, SlideShare, entre otros, como sus logros.

Revisa la infografía a continuación:

Vía Mediabistro / Hootsuite.

¿Usas Hootsuite para administrar las cuentas de tu organización?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de la industria del entretenimiento para el periodismo

Son varias las lecciones que tiene que aprender el periodismo de la industria del entretenimiento en línea, cuyo éxito más evidente está representado por Netflix y sus más de 30 millones de usuarios.

06-04-14

500px añade servicio para volver la fotografía más accesible para las marcas

500px empezó como una comunidad pequeña de entusiastas de la fotografía, cuando fue fundada en 2009, y ahora es una plataforma global para los fotógrafos aficionados y profesionales para mostrar su trabajo a empresas y marcas.

16-11-16

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad. Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y […]

13-01-13

COMENTARIOS