Herramientas

Citrify, un útil y sencillo editor de fotos en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2012

 

Ya hemos visto en distintos post editores de fotos en línea útiles, sencillos para hacer más atractivas nuestras imágenes. Esta vez te presentamos la app Citrify, que promete una buena experiencia mejorando nuestras fotografías.

Sé creativo siempre. Está herramienta ofrece  todos los ajustes necesarios como brillo, contraste y saturación. Además de algunas opciones para retirar imperfecciones como los “ojos rojos”.

Por último, puedes aprovechar el pequeño conjunto de efectos que posee.

Para usarla solo debes ir a su sitio principal desde aquí y presionar Start Editing. Inmediatamente apacera una ventana externa con el editor.

Visto en Dzinepress.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Apple presentó un nuevo comercial destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

22-06-17

Conoce lo nuevo de Google Docs para mejorar tu productividad

Los documentos de Google se han adaptado muy bien a los textos y presentaciones, además de las hojas de cálculo, pero la firma de búsquedas no se detiene.

22-05-16

Captura imágenes en movimiento con esta herramienta

Las imágenes en movimiento se están volviendo más populares en los móviles. Es por eso que apareció la herramienta Phhhoto, especializada en compartir fotos animadas en iOS y Android.

24-10-15

COMENTARIOS