Noticias

EE.UU: Los dispositivos Samsung que Apple quiere prohibir

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2012

 

La disputa entre Samsung y Apple no tiene cuando acabar. La compañía de la manzana presentó ante el tribunal una lista con los dispositivos que quiere prohibir en los Estados Unidos después de ganar la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung por un lío de patentes.

Así lo informó The Verge. Además, se deberá argumentar el daño irreparable que habrían ocasionado estos productos, los cuales han infringido las licencias de la empresa del fallecido Steve Jobs, según el veredicto.

“Las montañas de pruebas presentadas durante el juicio demostraron que Samsung copió mucho más de lo que incluso nosotros pensábamos”, indicó Apple en un comunicado que difundió EFE.

Se espera una audiencia con las dos empresas el 20 de septiembre.

Se incluye el Galaxy S II y otras variantes variantes del Galaxy S:

  • 4G Galaxy S
  • Galaxy S2 (AT & T)
  • Galaxy S2 (Skyrocket)
  • Galaxy S2 (T-Mobile)
  • Galaxy S2 Epic 4G
  • Showcase Galaxy S
  • Droid Charge
  • Galaxy Prevail

Vía The Verge / The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que los periodistas móviles deben saber sobre iOS9

Apple realizó hace poco su conferencia con las novedades de la compañía en el sistema de Mac y los dispositivos móviles, los que en especial nos interesa por ser de utilidad para los periodistas móviles.

08-06-15

Barack Obama crea listas de canciones en Spotify

La Casa Blanca dio a conocer un par de listas de reproducción el último viernes en el popular servicio de música streaming, y numerosos medios creen que fueron creadas por el propio Barack Obama.

16-08-15

Steve Jobs (1955-2011)

Apple confirma la muerte de Steve Jobs, un genio, un visionario, un creador.

05-10-11

COMENTARIOS