Noticias

New York Times rediseña su reproductor de video en línea

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de agosto del 2012

El diario The New York Times ha relanzado su reproductor de video en línea, con el objetivo de mejorar la visualización de sus documentos digitales desde distintas plataformas y dispositivos móviles.

La mejora de este espacio, que ahora es más amplio y cuenta con un nuevo diseño y una mejor navegación, se explica por la expansión de su servicio Live Wall Street Journal para cubrir a más plataformas, incluyendo el iPad, Apple TV, Roku y y televisión Samsung Smart.

Denise Warren, gerente general de NYTimes.com y vice presidente y directora de publicidad del NYT, expresó que “a medida que más y más lectores confían en el video como una fuente de noticias, estamos seguros de que esta nueva experiencia ofrece lo mejor del video de The Times con su diseño limpio y fácil de navegar y con un formato más grande”, según cita el portal The Next Web.

Este reproductor ofrece una increíble información visual, divida en 11 categorías, en donde se incluyen ciencias, negocios, opinión, deportes, mundo, últimas noticias, entre otras secciones.

The Next Web informa, además, que el grupo The New York Times registró ingresos de US $ 2,3 mil millones en 2011. Se incluye al periódico The New York Times, al International Herald Tribune, The Boston Globe, NYTimes.com, BostonGlobe.com, Boston.com, About.com y otras propiedades relacionadas.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a fotógrafo de Reuters detenido por 6 días en Siria

Foto: huffingtonpost.com Después de estar detenido por seis días mientras cubría una protesta, el fotógrafo de Reuters, Khaled al-Hiriri, fue liberado ayer por las autoridades sirias. El periodista, que ha trabajado para la agencia de noticias por más de 20 años, fue uno de los cuatro trabajadores de Reuteres que fueron intervenidos. Los otros tres […]

04-04-11

"Se pierde la condición de periodista cuando se deja de ser reportero"

La historia de Demetrio Chávez Peñaherrera, el narcotraficante más importante del Perú, era un misterio, un tema inconcluso, pese a sus repercusiones en la política y en la sociedad peruana.

01-11-11

Periodista de Charlie Hebdo se solidariza con periodistas mexicanos

Entre los invitados a la 35 Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) se contó con la presencia de la periodista y activista Zineb El Rhazoui, integrante de la redacción del semanario satírico francés Charlie Hebdo. Zineb, participó en el ciclo Libertad de Expresión.

02-11-15

COMENTARIOS