Coberturas

Agencia AP pide colaboración de los ciudadanos para cubrir huracán ‘Isaac’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2012

La agencia de noticias Associated Press (AP) sabe que sus periodistas no pueden estar en todas partes, por lo que pidió la colaboración de reporteros ciudadanos para cubrir el huracán ‘Isaac’ que azota varias regiones de EE.UU. 

“Estamos buscando fotos y videos que muestren los efectos de ‘Isaac’ a lo largo de la costa del Golfo (de México), pero por favor ten cuidado. AP está preocupada por su seguridad, le pedimos ser conscientes de los riesgos que enfrentarían usted y otros al momentos de tomar imágenes”, señala el medio en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Eric Carvin, el editor de social media de AP, pidió a los estadounidenses en la cuenta oficial de Twitter de la empresa que hagan streaming vía Bambuser del impacto de ‘Isaac’ en sus ciudades.

Además de todo esto, AP tiene a un grupo de periodistas tuiteando sobre este fenómeno.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andy Carvin, el presentador online de noticias que utiliza Twitter como sala de redacción

Andy Carvin es uno de los periodistas más reconocidos en Estados Unidos no solo por su trabajo en NPR, sino por su forma de difundir noticias en Twitter. The Verge entrevistó a este comunicador conocido en el medio como “el hombre que tuitea revoluciones” o como una persona que “vive y respira sistemas de verificación en tiempo real”.

24-01-13

Los usuarios de Twitter en España son influencers en gaming

Los resultados de un estudio reciente sobre los hábitos de los jugadores digitales en España, realizado por Lightspeed Research, a petición de Twitter, y por Group M. muestran que los jugadores que son usuarios de Twitter son influencers en temas de gaming y prescriptores para el resto.

03-09-17

Facebook anuncia nueva pre orden de Oculus Rift

Facebook informó desde su blog oficial que Oculus ya recibe pedidos del dispositivo de realidad virtual Rift en minoristas de Europa y Canadá.

18-08-16

COMENTARIOS