Herramientas

Se buscan fondos para el proyecto Instacube, el portaretratos de Instagram

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 28 de agosto del 2012

La noticia de la cámara social de Instagram y su próxima llegada para mediados del 2013 entusiasmó a sus millones de usuarios. Hoy les presentamos a Instacube, un ‘lienzo viviente’, muy parecido a un portaretrato que te permitirá ver las fotos publicadas de la red social en tiempo real.

El Instacube es una caja con un diseño muy parecido al logo de Instagram con la que te puedes conectar con la red social vía WiFi. Puedes conectarla con tu Android para programar las fotos que quieras ver. Cuenta con tres botones: para encender y apagar, para mostrar tus propias fotos, así como las más populares y las de tus amigos. Además permite ver las fotos de la búsqueda con determinadas claves.

Y aunque no está disponible para el público, sus creadores siguen recaudando fondos a través de Kickstarter. Hay tiempo hasta el próximo fin de mes para el desarrollo de este proyecto. La donación tiene sus recompensas: si donas 35 dólares te regalan una polera; si envías 99, te entregarán un Instacube en marzo de  2013 —fecha en la que estará lista la primera producción—.  Pero si donas 250 dólares recibirás una edición limitada del producto, con un color especial y unidades numeradas.

Visto en Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

Visualiza cómodamente imágenes de Instagram en la web

Visualizar fotografías de Instagram en la web puede convertirse en una tarea bastante tediosa si no se trabaja con la herramienta adecuada.

26-02-15

Instagram permite (al fin) ver mensajes directos desde la web

A partir de hoy, Instagram implementó su sistema de mensajería directa en su sitio de escritorio, lo que significa que finalmente podemos seguir al día con las conversaciones desde el navegador. Teniendo en cuenta que hay una serie de empresas que se comunican con los clientes a través de los DM de Instagram, la función […]

15-01-20

COMENTARIOS